Cámaras: fotografía, hobby o profesión

Cámaras: ya sea fotografía o video son pasiones que cada vez se convierten en profesión. no es para menos, internet ha revolucionado el mundo de la imagen de una forma desorbitante.

camaras antiguas
via pinterest

Yo y mis cámaras

Sí, lo admito, soy un adicto a las cámaras. No, no me voy a poner plasta ni técnico. Ya me conoceis yo doy mi opinión desde la parte más guasona de mí. Y si lo que os cuento os ayuda  pues mejor que mejor.

Tengo algunas camaras en casa que son unas reliquias. ëstas son “mi tesoro”…, pero a la hora de bloguear o de capturar imagenes para otros blogueros pues necesito algo un poco más, cómo lo diría…, digital .

¡Cómo me conoceis!

Sí, he husmedado. Ya me conoceis… Me he metido en esas páginas extrañas de segunda mano y he encontrado cositas muy pero que muy baratitas.La de hoy es…, ( espera que busco el link , voilá: www.venta-de.com.pe) He encontrado varias opciones a un precio más que razonable y que  me harán un gran servicio.

camaras de segunda mano digitales

Cámaras: Tipo y decisión

Si pudiera me quedaba con ambas, pero de momento tengo que deccidirme por una de ellas. La primera es una de mis faboritas y es la gran candidata. Os presento a mi queridísima www.venta-de.com.pe/camara-profesional-canon . Robusta, profesional, presiosa, lo tiene todo, pero este modelo no filma. De hay la duda. Yo querría poder hacer video. Así que…

Ya sé lo que direis que saque las capturas del video que grabe con una buena cámara… Y, chicas, chicos, teneía razón. aquí tenemos mi segundo hallazgo , esta perla de cámara ofertada video hd – Enamora y en perfecto estado. ¿qué más puedo pedir?

Bueno sí, en realidad puedo pedirmuchas más cosas, pero…, lo dejaremos por ahí de momento

Las tiendas de segunda mano

Las tiendas de segunda mano en internet se han convertido en mi fascinación. No solo por el precio en sí , sino que ada vez son más las personas que compran online y que se arrepienten de haberlo omprado y lo ponen a la venta sin haberlo utilizado.

Para mí eso se conbierte en una gran oportunidad de encontrar gangas que jamás podría encontrar sino fuera por esta e-shops.

la gran mayoría de notsotros hemos comprado algo por internet pero,¿conoceis la historia del e-comerce? ¿No? No os preocupeis que eso lo arreglamos en un momentito con nuestra amiga wiki .

Así lo leeis cuando tengais tiempo si os interesa.. si sois tan freakis como yo, seguro que lo leeis.

No puedo evitarlo soy un devorador de info. No me importa descubrirme ante vosotros porque a parte de colegas, sé que no soy el único hay fuera.

Conclusion

Creo que os haré caso y me decantaré por  el video. Siempre puedo extraer imágenes fijas de lo que grabe y subirlas a Instagram. Que.., por cierto , buscadme que os sigo sin problemas.

Tenemos que ayudarnos entre todos,¿no? Claro que sí. ¡Hay mundo para todos, no os preocupeis tanto! Además me encanta empezar a conoceros a algunos de vosotros en persona. Siempre es muy interesante onocer vuestras actitudes y opiniones.

Andando pues…, ya os ontaré mis nuevas aventuras en la red

Os saluda el indiana jones de las e-shops de segunda mano.

🙂