La filosofía de por vida

Hola niñas y niños,

Sñi habeis leido bien, No, no es ningún error. Existe la filosofía de vida (muy de moda en estos tiempos que corren) y existe la filosofía de por vida.

¿Qué quiero decir con esto?

cuando alguien adopta una filosofía de vida, se rige por sus parametros. Hasta aquí estamos de auerdo, ¿sí?. De acuerdo.

Debo aclarar algo, lo necesito, porque si no, reviento. La filosofía de vida, si esque os regís por alguna, se puede cambiar. ¡Los sé, lo sé! Uno debe ser fiel a sus decisiones. Pero no a serguir con algo que no está dando resultado. Si tu filosofía de vida ya no te satisface, cámbiala.

Sin problemas, sin remordimientos.

¿Y la gente qué dirá?

Pues es muy fácil.La gente dirá lo que quiera decir. ¿Es que acaso no tienen derecho a opinar? ¿Acaso tú, no tienes derecho a opinar? Pues eso mismo.

Otra cosa muy, pero que muy diferentees que te importe  lo que digan. Puede importarte en cierto sentido, pero no deges que te afecte, que afecte a tu expansión como ser humano.

Tu eliges, te molesta lo que opinen los demás o lo tienes encuenta como data y sigues tu camino…

Pildora azul o pildora roja, tal y como explicaba Morfeo en Matrix. Hablando de pelis, pequeño inciso para que visiteis si no lo habeis hecho ya, el link de mi último post en el blog: circotonycaluga.cl/peliculas-segunda-mano

filosofia-de-por-vida

¿Pero qué es la filosofía de por vida?

La filosofía de por vida, lo que quiero decir con ello , es ese tipo de filosofía que nunca acaba. Pura adicción para la mente. Como por ejemplo, la búsqueda espiritual. ¿No ven que no hay final ?

No lo ven. Siempre habrá algo más que revelar, algo más que  limpiar, algo más que..

La filosofía de por vida tiene que ser controlada por el individuo muy de cerca, sino es posible que acabe perdido y ridiculizado por ella.

Señoritas, señoras, señores, reflexiones por favor.

Pero no demasiado…. 🙂

¡Cuidaros!