La Moda del Amor, el Amor está de moda.

“El amor como en las película. Sino es como en las películas no es amor.”

Las películas nos muestra un amor que lo puede todo. Después de mi encuentro con aquella chica que conocí en internet, soy seguidor ferviente de este dicho.

 

El Amor Romántico y las películas

Primero quiero preguntaros si  estáis enamorados, y si no es así, ¿habéis estado enamorados?

Cuesta enamorarse…, ¿verdad?. Enamorarse es una decisión o es algo que realmente sucede, que te puede, que te hace rendirte y abrir tu corazón y ser más tú  que en toda tu vida..

Sí, he dicho , ser más tú mismo que en toda tu vida. ¿Por qué digo esto? Porque yo creo que cuando estamos enamorados tenemos un valor y una sensación interna que es más afín a nosotros mismos.

Lo vemos en las películas. en esas historias que nos emocionan y nos mueven por dentro. Las historias de amor en la literatura y en el cine nos desvelan nuestro anhelo de sentir esa intersidad de perspectiva.

Debo decirlo, el amor está de moda. Todos hemos visto repetídas veces , películas, anuncios, escuchado canciones que nos hacen suspirar, una y otra vez. Yo he apredido nuevos títulos gracias a una persona que ha entrado en mi vida y espero que nunca salga de ella.

amor y moda,

 

La importancia del ambiente

mis niñas y niños, si queremos un amore de pelicula, debemos considerar el hecho de escoger el ambiente, lugar, nuestra imagen….

Todo lo relacionado con la estética y los sentidos es muy importante para crear unos recuerdos que perduren como si fuera la escena de aquella película por la cual suspiramos.

Para mi primera cita con Milena escogí un look casual y me inspire´en las películas románticas de los 90, donde el chico va on unos jeans y una camisa blanca, que por ierto pillé las ideas de esta página: precio.online/moda . No os penséis que soy un esperto en moda. En pelis, comics y otras cositas sí , pero de moda…, estoy aprendiendo ahora.

Cuando las esctrellas se alinean

Y, esque a veces, sólo a veces, las estrellas te bendicen con un instante único, con la persona indicada, en el momento perfecto.

Playas, restaurantes, jardines, cines, miradores, oficinas.. Todo lugar puesde ser ese lugar especial que recordarás toda tu vida, por ser único y especial para tí.

¿Qué hace que sea especial? La otra persona, el lugar en sí, tú…

¿quereís que os diga la verdad de lo que pienso? Yo creo que todo depende de nosotros mismos. De una simple cuestión, una muy simple y sencilla cuestión, la cual, normalmente olvidamos: nosotros mismos, nuestra perspeftiva y obertura de corazón y mente.

moda del enamorado

 

Tú te enamoras, tú y solamente tú.

no olvideis que todo lo que digo aquí es mi punto de vista del enamoramiento. De lo que yo experimento y pienso al respecto.

Cada persona es única y vive el amor como solamente ella lo vive.

Para mí el ammor es algo que surge del deseo de estar enamorado. No te enamoras si no estás en el “mood” de estar enamorado. ¿Qué creeis vosotros.?

Creo que consiente o insconscientemente nos queremos enamorar y atraemos a una persona que también está en el mismo mood o no.. y todo se organiza alrededor de esas dos personas.

Flechazo… y, empiezas a escuchar musica en tu interior..

La La Land

¿Qué experimentas tú cuando te enamoras?

Si no sabes de donde viene este post tan romántio  aquí te dejo el link de mi último artículo:

circotonycaluga.cl/viernes-estabamos-esperando

¡Venga niñas y niños que la primavera ya está aquí!

Saludos

xoxo

 

 

 

El Corazón