Películas de segunda “mano”

Películas de segunda man. Bienvenida/o coleccionista. Si te gusta el cine y poseerlo este es tu post. ¿Qué titulos recomiendo?¿Dónde las encuentro?

Hola niños y niñas, pues sí, ha llegado el día enque vosotros y yo vamos a pasar un ratito hablando de ciertas pelis y de donde saco las que poseo.

Mi cineteca

Ya lo sé…, ¿Pero qué haces con un reproductor de DVD? Sí, igual que tengo un tocadiscos también tengo un reproductor de DVD . Por no hablar de mi joya un Proyector.

Fue un regalo increible, Un sueño hecho realidad. Amor a primera vista.

Es un poco complica
Pedo encontrar película en buen estado pero de vez encuando encuentro alguna  en mi super página favorita que ya he compartido con vosotros de vez en cueando. Sevicio rápido y buena calidad, www.venta.com.mx . ¡ Ahí os la dejo , coleccionistas!

Pero dejar algo para todos ,¿eh?  Que aquí los buenos artículos vuelan…

peliculas segunda mano

Películas de segunda mano

Quiero aclarar algo. La gente opina que las cosas de segunda mano deben estar en mal estado. Generalmente esto no es así. Estas pelis pueden proceder de otros coleccionistas. Han sido mimadas, limpiadas, protegidas als máximo. Y por ello el coleccionista, tal vez , quiera sacar tajada de su inversión.

Así encontré yo mi pack de pelis para DVD www.venta.com.mx/peliculas-terror. Sí , si de terror y están todas como nuevas y tiradas de precio. Vamos que fue un regalo divino.

Pero la cosa no quedó ahí e hie una locura. Mis amigos se quedaron de piedra, alucinaron. Me quedé un reproductor de VHS. ¡Ah, la locura de la casa!

¿Habeis escuchado alguna vez el sonido de la pelicula de VHS cuando entra al reproductor? No tien perdida. ¡Vuelta a los Gonnies!!  Es algo incomparable.

¿Qué pelis veo en los reproductores antiguos?

peliculas segunda mano 1
via Google

Sobre todo pelis de terror, como ya he mencionado, peliculas de los 80 y clásicos en B&W. Muero cuando veo pelis de cine negro en VHS. Y es una fiesta siempre cuando vienen amigos y ponemos el projecto en la pared. Movemos todo lo que haya de moverse  en el salón . No importa lo que cueste.

Listado de pelis interesantes mirar aquí : artículo en Fotogramas

?En contra de las Palomitas?

Depende. Entiendo que es todo un clásico que merece una mención si estamos hablando de pelis.

¡Hey, os imaginais una maquina de palomitas de ine? Puede ser total. Incluso las he visto en alguna tienda. Sería maravilloso, una auténtia tarde-noche de cine con mis amigos.

Perdonadme,.Si, las palomitas. Pues yo la verdad es que aunque a veces sea muy momlesto escuchar a la gente royendo las palomitas… No, no estoy en contra. Yo mismo pecaría de mentiroso diciendo que no me encanta sentarme a ver una peli con mis palomitas y mi bebida..

¿Y vosotros? ¿Qué opinais?¿Cuál es vuestro tesoro de cine ? ¿Colecconais? ¿Qué coleccionais?

Ni no coleccionais nada, seguid mi consejo. No empeceis a coleccionar nunca. Es super adictivo y te vuelve raro. Miradme a mí. Y no soy de los peores… Que conste que soy un coleccionista bastante razonable.

Os dejo como siempre el link del post anterior.

No os lo perdais. Y cruzad unas palabrejas conmigo si quereis.

circotonycaluga.cl/perfume-historia-asesino-aka

Cuidaros