El Perfume: Historia de un asesino aka ?

Buenos días a todos

¿Como estais?

el-perfume

Quien haya visto el Perfume:Historia de un asesino que levante la mano. Ahora que levanten la mano quienes la hayan visto y les haya gustado.

Bueno, vale , de acuerdo….

Y esque la película de El Perfume tiene muchos fans y muchos detractores. Tanto de uno como de otros. O Te gusta mucho o no te gusta nada.

Amor Odio

El Perfume:Historia de un asesino fue una película muy esperada. Casi demasiado. Fue muy dificil que el autor del libro El Perfume (Patrick Süskind), diera el sí a una versión cinematográfica.

Es de suponer que es una obra complicada de llevar al cine y de una complejidad de personages que precisa de un director y productor  con una gran sensibilidad.

Finalmente dió el sí , acceptó la versión del guión , pero nunca supimos que pensó de la película.

Hay personas que aman esta película del mismo modo que hay personas que la odian.

¿Dónde se quedó la escena de la caberna?

Sí lo sé.

Leí el libro antes de ver la película y lo que más me impresiona de esta historia es el momento en que el protagonista pasa, no se sabe, cuanto timepo, en una caberna o cueva.

Es un pasaje que en el libro, toma un gran protagonismo, ves como el personaje principal llega a su mometno culminate de alucinaje. Sin esa escena no entiendes como más tarde se convierte en lo que se convierte.

Y al ver la película, sinceramente, yo estaba esperando ansiosamente ese momento….,momento que no llegó. La escena fue cortísima, nada de alucinaje y pasó muy desapercivida.

No es justo…

¿Qué pensais vosotros?

Por favor decidme que opinais.

Yo por mi parte no la odio, no la amo pero admiro todo el trabajo hecho a nivel artístico, ambientación, vestuario , fotografía… fantástico.

Saludos

xoxo

Link al anterior post