Terraza de verano y amigos felices

Terraza de verano. Sí  habéis leido bien.

mi apartamento  tiene una pequeña terraza y hemos deidido que vamos a decorarla, ayudandonos del buen tiempo y de las gangas online.

Terrzas con encanto veraniegas
via google

 

Terraza de verano por poca pasta

Si todavia no has encontrado tiendas online que te ofrecen descuentos increibles, de productos nuevos o de segunda mano, sígueme leyendo.

¡Parezo un anuncio!(risas). Mme ha quedado de publi total. ( más risas)

Sigo, que, sino , me pierdo. Como iba diciendo, vamos a redecorar la pequeña terraza, ya que dqueremos un espacio que sea un rincón feliz. Como el resto del piso ya está decorado minimamente y es bastante ecléctico, vamos a seguir con el mismo toque en la terraza.

Vamos a necesitar plantas y algunos muebles. Y como os he comentado, andteriormente, lo vamos a pedir todo online. Ya me conoceis, es una adicción.

¿Dónde esta vez?  Pues esta vez me he decicido por la página  que más alegrias me da por sus buenas gangas, www.compra-venta.es , encuentro auntenticos tesoros que otra gente ya no necesita.

 

Muebles de jardín y terraza con historia

Me gusta buscar entre estos mercadillos online porque realmente, encuentras cosas antiguas, o aunque no sean antiguas tienen historia y están bien conrservadas.

Esto tine muho más interes para mí que la frialdad de ciertos mueble que están de moda ahora.

Y si lo piensas bien, estoy ayudando al planeta. Lo sé, es un pequeño grano de arena, pero , es mi grano de arena.

Así pues, me he dado un paseo y he descuvierto unos muebles que pueden servir para crear un ambiente de terracita de  verano a los años 60 que nos ha gustado mucho. Hay unos cuantos tesorillos , os los muestro www.compra-venta.es/jardin-muebles .

Nos hemos propuesto hacer quedadas con amigos durante la primavera y el verano, pero también cenitas románticas.

Los pequeños detalles sí importan

No hay una terraza que se merezca adoración sino posee uns detalles adorable y con mucha personalidad, Esos pequeños tesoros que te quedas mirando horas y que conectan contigo. Objetos únicos y vintage. pasearme por estos artículos me recuerda a cuando era pequeño y quería rescatar todos esos viejos o olvidados.

Lugares con encanto

Aunque reconozco que también es un placer recorrer rastros y mercadillos. Hablando de los cuales os propongo leer este artículo de un blog que , personlamente me encanta, encontrareís un listado de ratros en el territorio Español que os maravillará.

via google

El hecho de visitar diferentes ciudades y descubrir nuevos rastros, mercadillos , pequeños comercios… como mis favoritos en zonas costeras. Esos pequeños pueblecitos de pescadores, en los que aún puedes encontrar cosas hechas a mano por manos expertas, y que no encontrarías en otra parte.

Quizás esos recuerdos deban quedarse consigo y compras un souvenir. Tengo cajas llenas de postales .

Espero que me conteis que os parece todo este tema de la decoración. ¿Os gusta decorar vuestro espacio? ¿Darle vuestro toque personal?

Un saludo niñas y niños y no olvidéis cuidaros

xoxo

Anterior post: Haz click aquí