¿De verdad son tan buenos los Monty Python?

 

Pues que queréis que os diga…, Pues claro que Sí!

Hey, ¿Qué tal?

Aquí estamos de nuev, pero esta vez, hablando de los Monthy Python. ¿quién no ha llorado de la risa con sus películas y sus series en TV?

Podríamos pasarnos horas de charla hablando de Monty Python  y nunca nos cansaríamos de repasar una y otra vez las escenas más emblemáticas y los diálogos más hilarantes. Ni! 😀

 

deverdadsontanbuenoslosmontypython

La Vida de Brian

En fin …, esque  hablar de esta peli es no saber por donde empezar. Cada frase es una carcajada y con mis amigos recitamos la conversación del circo  y la asamblea sin dejarnos una palabra… hacerle copiar la frase por cometer faltas de ortografía… , ¡no puedo, ya estoy “troncho de risa!

Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores

Ese caballero negro, ese conejo blanco.. No quiero dar detalles por si alguien de los/las me leer no han visto las pelis, pero las que las hemos visto ya nos estamos revolcando por el suelo con agujetas de reirnos a más no poder. ¿O no es así?

¿Qué opináis vosotros ? ¿Cual es vuestra favorita de los M. P.?

El sentido de la vida

¿Cuál es vuestra escena preferida?

“¿Un chocolatito mäs , señor?” No me digáis que la escena no es una obra de arte. Entre Delicatessen y esta escena…, vamos listos.

Creo que voy a dejar las series de TV y los directos para otro post porque quiero pensarme mejor como puedo decir cosas sin chafarle la peli a nadie. Quiero buscar la manera porque algunos de vosotros queréis esperar a verla y que la discutamos todos en los forums. Así que, vuestros deseos son órdenes para mí.

No olvidéis omentarme cosas interesantes, y  aconsejarme pelis.

Bueno ,  chicos y chicas

Nos vemos pronto

Alberto